Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Maintenance, tu Mac siempre limpio

Maintenance, tu Mac siempre limpio

Aunque todos los que trabajan con un Mac, y que anteriormente lo hicieron con un ordenador con Windows, saben que el mantenimiento del sistema no requiere de grandes esfuerzos, como ocurre con los PCs. Pero no está de más disponer de una herramienta capaz de mantener siempre el equipo limpio y en perfecto estado de funcionamiento. Maintenance es una aplicación dedicada a ello.

Maintenance

Permite ejecutar diversas tareas de mantenimiento del sistema, entre los que se encuentran la reparación de permisos, la ejecucaión periódica de comandos, el restablecimiento del índice de Spotlight, la reconstrucción de la base de datos LaunchServices, la eliminación total de aplicaciones, y la comprobación del estado del disco duro, entre otras acciones.

VER TAMBIÉN:   BCArchive, almacenamiento y transferencia segura de archivos

Maintenance es una aplicación gratuita con versiones para las distintas versiones de Mac OS X, Tiger, Leopard y Snow Leoprad.

Enlace | Maintenance

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario