Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Mal gusto en grado sumo

Mal gusto en grado sumo

Ni ahora ni en épocas de bonanza, no tiene ningún sentido, no llego a comprender como puede existir una empresa con tan mal gusto. Si existe, será que tiene clientes, personas con mucho dinero que no saben que hacer con él, sino no se comprende. No entiendo como en el mundo que nos ha tocado vivir puedan existir seres que se ríen descaradamente de nosotros y de los pobres perros que soportan, seguro que sin rechistar, la falta de delicadeza de sus amos.

Os ofrecemos sólo una imagen de las múltiples que podéis encontrar en el sitio que se dedica a la promoción y venta de artículos de alta gama para vestir a mascotas. “Desnudar un santo para vestir otro”, es la mejor frase para expresar el desatino. ¿Cómo pueden ponerle un abrigo de piel a un perro sabiendo que para ello hubo que matar a otro u otros animales? Seguro que el animal así vestido sería incapaz de matar a otro con el fin de adornar su cuerpo. Pero los seres humanos, algunos seres humanos, son así, para desgracia de todos, ridículos por naturaleza. No entienden que la ostentación es propia de inadaptados e irrespetuosos.

VER TAMBIÉN:   La mierda de los perros

Mal gusto en grado sumo

Puedes encontrar la imagen que os ofrezco y unas cuantas más en Chien Bizarre.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario