Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Mamá… te quiero

Mamá… te quiero

Si navegáis por Batiburrillo.net descubriréis una gran cantidad de artículos en los que los protagonistas son animales, esos seres que viven como nosotros en un planeta llamado Tierra. Algunos, las populares mascotas, forman para muchos de nosotros parte de nuestras vidas. En nuestro caso está Rula, la fiel y cariñosa perrita que es un miembro más de la familia, que llegó hace más de cuatro años y de la que hoy no podríamos prescindir. ¿Hay alguien que te de más por tan poco? Ellos, perros, gatos y demás, tienen sus propios derechos, que muchas veces no respetamos. Nos lo dan todo a cambio de muy poco. Están siempre ahí, intentando alegrar nuestra asistencia, haciéndonos olvidar los malos momentos, siempre dispuestos a ayudar, dentro de sus limitaciones.

Mamá... te quiero

Y no son los únicos, hay muchos más. Entre ellos también constituyen familias. Una prueba la tenemos en la fotografía que os ofrecemos, presentada a un concurso organizado por National Geographic, el Photo Contest 2012. El fotógrafo ha captado un momento especial, un instante de amor entre una madre y su hijo, una muestra que rezuma ternura. La madre orangután y el hijo intercambian su cariño en una mirada especial. “Mamá… te quiero”, parece decir el pequeño. ¿Qué pensará la madre, qué le dirá al pequeño?

VER TAMBIÉN:   Amor contra el dolor

Fuente | National Geographic – Photo Contest 2012

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario