Artículos Recomendados
Inicio » Software » iPhone / iPad » Maneja tu iPhone desde el PC con HappyFingers

Maneja tu iPhone desde el PC con HappyFingers

Desde un PC también puedes enviar SMS a los contactos que tienes en tu iPhone. Ayer escribíamos Utiliza el teléfono desde el ordenador con Pocket.do, en dónde hablabámos de una aplicación para Android similar, que no igual, a la que hoy os presentamos para iOS. Con HappyFingers podrás buscar, localizar y comunicarte con cualquiera de los contactos que tienes almacenados en tu dispositivo móvil directamente desde tu ordenador con Windows.

¿Cómo trabajar con HappyFingers?

Descarga e instala desde la iTunes App Store HappyFingers en tu iPhone. A continuación descarga e instala la aplicación para Windows. Ya tendrás todo lo necesario para que el sistema funcione. Con el sistema en funcionamiento, podrás hacer lo siguiente:

Maneja tu iPhone desde el PC con HappyFingers

  • Sincronizar los contactos entre tu iPhone y tu PC.
  • Editar los contactos almacenados en el iPhone directamente desde el ordenador.
  • Escribir mensajes SMS desde el teclado del ordenador y envíarlos desde tu iPhone. Los mensajes puedes enviarlos a una sola persona o a todo un grupo.
  • Envíar mensajes de correo electrónico escritos en tu PC a través de tu iPhone.
  • Utilizar la típica opción de copiar y pegar para intercambiar texto e imágenes entre ordenador y teléfono.
  • Puedes establecer la comunicación entre ordenador y teléfono a través de una conexión WiFi.

HappyFingers, definida como una suite de PC para el iPhone, es una aplicación gratuita que, como hemos dicho, puedes descargar desde la iTunes App Store. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | HappyFingers

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario