Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Manipular PDFs en línea

Manipular PDFs en línea

Originalmente los documentos en formato PDF surgieron como parte de Adobe Acrobat, la aplicación programada para crearlos. A partir de ahí, y con el paso del tiempo, surgieron unas cuantas herramientas que tratan de emular a la aplicación original, eso sí, sin llegar a poseer las opciones que ésta posee. Pero si no dispones de la aplicación original y no quieres instalar ninguna de las otras, algunas gratuitas, en tu ordenador, puedes darte una vuelta por FoxyUtils cada vez que necesites hacer una manipulación o cambio en un PDF.

¿Qué ofrece FoxyUtils?

Se trata de una aplicación en línea que permite lo siguiente:

  • Merge PDF: Podrás combinar dos más o archivos PDF. Sólo tienes que subirlos y pulsar la tecla Merge PDF para llevar a buen fin la unión.
  • Split PDF: Hace justo lo contrario del anterior, extrae de un PDF un número determinado de páginas, las que tu especifiques.
  • Unlock PDF: Desbloquea un PDF protegido con una contraseña, eliminando ésta. La contraseña ha de ser introducida en el proceso de desbloqueo. (Si quieres desproteger un PDF sin conocer la contraseña, puedes recurrir a FreeMyPDF).
  • Protect PDF: Ofrece la posibilidad de añadir una contraseña para proteger un PDF.
VER TAMBIÉN:   WebRank Page, para analizar y optimizar tu web

Manipular PDFs en línea

Gratis

Todos los procesos son gratuitos. En cualquiera de las opciones, el tamaño máximo del archivo o archivos a manipular es de 50 MB.

Enlace | FoxyUtils

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario