Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » ManyCam, efectos especiales para tu cámara web

ManyCam, efectos especiales para tu cámara web

ManyCam, efectos especiales para tu cámara web

Si tienes una cámara web conectada a tu ordenador, seguro que la utilizas para comunicarte con amigos y conocidos a través de aplicaciones de mensajería instantánea y similares, y, también, para hacer grabaciones. Con ManyCam podrás convertirla en un dispositivo de gran atractivo, al poder utilizarlo con múltiples programas al mismo tiempo. Podrás también añadir efectos especiales a tus vídeos o fijar la imagen que ven las personas que reciben tu señal.

Gran cantidad de efectos

Entre los efectos que puedes añadir se encuentran una gran cantidad de elementos que modifican partes de tu rostro. Así puedes insertar ojos de dibujos animados, gafas, barbas, sombreros, y mucho más. Insertar animaciones dinámicas CGI, como nieve y fuego. Cambiar el fondo. También es posible superponer la fecha o cualquier texto.

VER TAMBIÉN:   Actualización de Paint.NET, un gran editor de imágenes

ManyCam, efectos especiales para tu cámara web

Características

Entre las características incluidas en esta aplicación, destacan las siguientes:

  • Permite la utilización de la cámara web con varias aplicaciones al mismo tiempo. Es posible usar Skype, MSN o Ustream, entre otras.
  • Una nueva herramienta, llamada Lower Thirds, permite la creación de vídeos de aspecto profesional. Así es posible añadir títulos y notas, resaltar noticias o fijar la ubicación.
  • Soporta la captura de imágenes de la pantalla del ordenador utilizando ScreenCast. De esta forma es posible grabar todo lo que se está mostrando en el escritorio y compartir los resultados en Youtube.
  • Es posible crear objetos personalizados, accesorios, fondos y otros tipos de gráficos que acompañen al vídeo creado.
  • Existen una gran cantidad de efectos, algunos gratuitos y otros de pago, que permiten efectuar cambios en el rostro, en los ojos, en el pelo, así como añadir fondos espectaculares.
  • Es posible también crear efectos personalizados a partir de una imagen inicial.
VER TAMBIÉN:   Kiddle, buscador para niños

A tener en cuenta

Existen ajustes para crear efectos personalizados, ajustes de color, presentaciones de diapositivas y muchos más. El programa es compatible con la mayoría de las aplicaciones que se utilizan para comunicarse a través de la cámara web. Es una aplicación gratuita que funciona con en las últimas versiones de Windows y también en ordenadores con Mac OS X.

Acceso

Para conseguir el programa gratuitamente accede a ManyCam. Existe también una versión Pro, de pago.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario