Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » Marcado de texto en una página web con Markkit

Marcado de texto en una página web con Markkit

¿Eres de esas personas que acostumbra a resaltar porciones de texto en un libro, en una revista, en un periódico, o en cualquier documento escrito en papel? Hay hombres y mujeres que realizan un marcado de texto con el fin de tener una referencia para una posterior lectura. Lo hacen con el fin de resaltar aquello que consideran más importante y así poder releerlo con facilidad. Con Markkit podrás aplicar el marcado de texto en páginas web.

Como activar Markkit

Para instalar el bookmarklet que activa Markkit en tu navegador tienes que arrastrar y soltar el rotulador amarillo en la barra de herramientas del mismo. Cuando te encuentres en una página web y quieras resaltar una porción de texto, tendrás que pulsar sobre el botón y señalar el inicio y el fin del marcado. Podrás resaltar varias porciones sucesivas. También es posible desmarcar zonas pulsando sobre unmark. Si quieres guardar una página con texto remarcado, sólo tienes que guardar la nueva URL de la misma en tus marcadores o favoritos.

VER TAMBIÉN:   PicAscii, para convertir imágenes en texto ASCII

Marcado de texto en una página web con Markkit

Funciona en los navegadores más populares

No importa que navegador web estés utilizando ya que Markkit funciona sin problemas con los más populares, con Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome y Apple Safari. Sólo está excluido Internet Explorer.

Enlace | Markkit

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario