Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Matemáticas para niños

Matemáticas para niños

Las matemáticas son fundamentales en el aprendizaje. Uno de los apartados más importantes en este proceso de aprender es la aritmética, el juego con los números. Los niños deben familiarizarse con los números y las operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división. En Matemáticas para niños ofrecen todo lo necesario para que los niños practiquen bajo la supervisión de padres y profesores. Es un sitio web que puede prestar una gran ayuda a la hora de consolidar el cálculo aritmético.

Matemáticas para niños

La web, en varios idiomas, entre los que se encuentra el español, muestra en una pizarra virtual una operación aleatoria que, en principio, se debe hacer mentalmente. Antes se puede indicar el nivel de dificultad y la posición en la que se va a mostrar la incógnita. Los niños podrán practicar la suma, la resta, la multiplicación y la división, así como establecer relaciones entre números o aprender el manejo del reloj.

VER TAMBIÉN:   Aulatutorial, formación al alcance de todos

Enlace | Matemáticas para niños

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario