Artículos Recomendados
Inicio » Software » Sitios Web » Maxthon, veloz navegador web

Maxthon, veloz navegador web

Para navegar por Internet, por las páginas web, se necesita un aplicación que nos ayude. Existe una lista, no muy grande, de herramientas destinadas a tal fin. En ese grupo se encuentra también Maxthon, no tan conocida como las otras. No cuesta nada probar esta aplicación y descubrir sus características.

Maxthon, veloz navegador web

No es nuevo, lleva mucho tiempo con nosotros, de hecho hablamos de él en otras ocasiones. Está activo desde el año 2002. Se presenta como un navegador de última generación, totalmente optimizado para alcanzar altas velocidades de navegación. Ofrece todas las características presentes en aplicaciones similares, enriquecidas con características exclusivas, como la integración en la nube de los marcadores, la utilización de varios motores de búsqueda y completas opciones de personalización.

Algunas características

Entre la gran cantidad de características que ofrece hay unas cuantas pensadas para una experiencia de navegación web más eficiente. Así dispondrás de una función de captura de pantalla con zoom integrado, de la descarga de vídeo, navegación por varias pantallas a la vez (pantalla dividida), historial ordenado de las páginas visitadas, utilización de alias de URL, y unas cuantas más. Permite también la navegación privada, la corrección ortográfica integrada o la posibilidad de múltiples sesiones de navegación.

Maxthon Cloud

Se trata del motor en la nube que utiliza Maxthon. Gracias a Maxthon Cloud los datos fluyen entre los diversos dispositivos en el que lo tenemos instalado, desde nuestro Mac a nuestro iPhone, o desde el ordenador con Windows al móvil o a la tablet con Android. De esta forma nunca habrá problemas de transmisión de datos. Se presenta como un navegador que trabaja a la velocidad de la luz, capaz de la sincronización en la nube, con la opción de almacenamiento de descargas en la nube, con la posibilidad de subir a la nube cualquier contenido, así como con la capacidad de utilizar la nube para compartir.

Acceso

Maxthon es un navegador gratuito multiplataforma. Hay versiones para Windows, Mac y Linux, en el grupo de los ordenadores, así como para iOS, Android y Windows Phone, en el de los dispositivos móviles. Entre los idiomas de su interfaz se encuentra el español. Para conseguirlo accede a Maxthon Cloud.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario