Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » MDirector, la tecnología que permite la comunicación directa con el cliente

MDirector, la tecnología que permite la comunicación directa con el cliente

MDirector, la tecnología que permite la comunicación directa con el cliente

Cada vez son más importantes los sistemas que permiten la comunicación directa entre empresas y clientes. Para su utilización es necesario una red que permita el flujo de datos. Internet, nadie lo pone en duda, ofrece todo lo necesario para conseguir esto, pero alguien tiene que poner en marcha la tecnología que activa la comunicación. Antevenio, una empresa que ya lleva 17 años con nosotros, es pionera en el mercado del marketing digital en España. No hace mucho que acaba de poner en marcha una herramienta que permite al anunciante disponer de una completa gestión digital de su relación con el cliente. Con ella todos los procedimientos actuales se simplificarán, todo será más llevadero y los resultados serán más satisfactorios.

Para llevar a buen puerto su proyecto, Antevenio ha creado MDirector, una plataforma de Cross-Channel Marketing que se ocupa de efectuar la compra programática (RTB) de publicidad display en web y en social media. Todo ello se ofrece en un servicio único.

VER TAMBIÉN:   Lo que hay que integrar en una web

MDirector Infografía

El consejero delegado y fundador de Antevenio, Joshua Novic, ha explicado que la nueva herramienta demuestra “la capacidad que tenemos para desarrollar tecnología propia y hacerlo antes que nadie“. Han sido dos años de trabajo en el que el esfuerzo se ha de reflejar en el futuro inmediato de la empresa. Nos dice también: “Nos va a permitir afrontar el reto de entrar en el mercado estadounidense, el más competitivo del mundo en este sector, además de fortalecer nuestra presencia en los países europeos y latinoamericanos en los que ya estamos operando“.

Con el módulo de CRM Retargeting las empresas tendrán a su disposición dos nuevas vías de comunicación con los consumidores. Podrán combinar el email y el SMS marketing con social y web marketing. Los que utilicen al herramienta no necesitarán de conocimientos y esfuerzos especiales ya que la recogida de datos y de cookies se hace de manera automática. Serán las cookies las que permitan y favorezcan la compra programática en Facebook y en Display Retargeting.

El director general corporativo de MDirector, David Olivares, ha afirmado con respecto a este proyecto: “Nace algo absolutamente novedoso y, sobre todo, útil para que los anunciantes puedan gestionar mejor sus presupuestos y sus equipos. Permite hacer Cross-Channel Marketing puro, recogiendo información de los diferentes canales en un mismo lugar para optimizar la comunicación hacia los clientes y mejorar la relación con ellos“.

VER TAMBIÉN:   Crear un logotipo profesional y de calidad

Para conocer la plataforma accede a MDirector. Es posible hacer una prueba gratis del producto, tras analizar la razón de ser de cada uno de los productos: Email Marketing, SMS Marketing, Landing Optimizer y CRM Retargeting. También se pueden ver los recursos que están a disposición de los anunciantes, entre otros apartados.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario