Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » MediaHuman Audio Converter, conversor de audio gratuito

MediaHuman Audio Converter, conversor de audio gratuito

Existen multitud de formatos de audio. En algunas ocasiones y circunstancias, necesitamos disponer de un archivo en el formato universal MP3, pero el que tenemos está en WAV. ¿Qué podemos hacer? La única solución, está claro, es efectuar una conversión entre formatos, pero para ello necesitamos disponer de la herramienta adecuada. Por tanto debemos buscarla e instalarla en nuestro equipo. Esta es nuestra propuesta.

Una herramienta versátil y multi-plataforma

Existen muchas aplicaciones destinadas a la conversión de archivos de audio, de unos formatos a otros, pero hay muy pocas que lo hagan de una manera más simple y perfecta que MediaHuman Audio Converter. Algo a destacar en esta herramienta es su forma de trabajar. Puedes utilizar el manido arrastrar y soltar para llevar un archivo de audio desde cualquier carpeta al interfaz del programa, indicar el formato de salida y esperar a que se lleve a cabo la conversión.

MediaHuman Audio Converter, conversor de audio gratuito

Como trabaja

Soporta los formatos de audio más populares, los específicos de Windows y Apple y los comunes a estos y otros sistemas operativos, como Linux. En esa lista se encuentran WMA, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF… Todas las conversiones se efectúan sin ningún tipo de pérdida, consiguiéndose siempre archivos de alta calidad.

VER TAMBIÉN:   iSpring Converter, para convertir un PowerPoint en Flash y/o HTML5

Características

Estas son las características más destacadas:

  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Convierte entre todos los principales formatos de audio.
  • Divide las canciones en las típicas hojas CUE.
  • Admite iTunes, y todo lo que el servicio de Apple encierra.
  • Convierte múltiples archivos de forma simultánea.
  • Conserva la estructura de carpetas.
  • Extrae la pista de audio de un vídeo.
  • Es totalmente gratis.

Acceso y más…

Como hemos indicado, su interfaz es sencilla e intuitiva, permitiendo personalizaciones, en función de las necesidades de cada uno. No hay nada superfluo en su diseño. MediaHuman Audio Converter utiliza las últimas versiones de los codecs de audio. Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows y de Mac. Para conseguirla acude a MediaHuman Audio Converter. Los responsables de la aplicación ofrecen otras para la conversión de vídeo y audio.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario