Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Gadgets » MediaStation HD DVR Wireless Network Multimedia Recorder 1TB de Verbatim, disco duro multimedia

MediaStation HD DVR Wireless Network Multimedia Recorder 1TB de Verbatim, disco duro multimedia

Están de moda. Son los soportes ideales para contenidos multimedia, capaces de grabar y reproducir todo lo que se cuece en la televisión, en los receptores de cable o de satélite, o en DVDs o VHS. MediaStation HD DVR Wireless Network Multimedia Recorder 1TB es un disco duro de altas prestaciones que  sirve para disfrutar con tus momentos de ocio. Graba y reproduce películas, fotografías y música. Tiene un sintonizador híbrido TDT / analógico que le permite localizar y emitir cualquier tipo de señal. Puedes estar viendo un canal y grabando la película que se está emitiendo en otro. No necesitas conexión física entre los aparatos implicados, ya que el flujo de datos es inalámbrico, aunque permite conexiones USB y grabaciones en tarjetas SDHC de alta capacidad.

MediaStation

Si quieres conservar todo lo que grabas, dispones de una gran capacidad para conseguirlo. Este disco duro es capaz de almacenar en un terabyte hasta 1.400 películas, 330.000 canciones y 1.000.000 de fotografías, o 500 horas de señal de televisión.

La grabación puede ser directa, pulsando sólo un botón, o programada. La reproducción se efectúa en alta definición, con resultados óptimos para películas y fotografías, aunque también soporta la reproducción estándar.

Enlace | MediaStation HD DVR Wireless Network Multimedia Recorder 1TB

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario