Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Medir la influencia en Twitter con PeerReach

Medir la influencia en Twitter con PeerReach

Medir la influencia en Twitter con PeerReach

Podemos incluirlo en el grupo de las redes sociales pero en realidad se trata de un servicio de microblogging, estamos hablando de Twitter. Son muchos los usuarios que día a día interactuan con otras personas a través de los cortos mensajes (tweets) que se publican (ellos mismos y los otros) en uno de los espacios más populares en Internet. Si perteneces a ese grupo y quieres medir la influencia que tienes en Twitter, utiliza PeerReach.

¿Cómo trabaja PeerReach?

Tal como nos anuncian en PeerReach, si activas esta herramienta, podrás disponer de todo lo necesario para unirte a la conversación correcta con las personas adecuadas. Y no sólo eso, también podrás efectuar un seguimiento de tu influencia en áreas específicas y, como consecuencia de ello, conectar con personas influyentes que tienen intereses afines.

Medir la influencia en Twitter con PeerReach

A tener en cuenta

PeerReach se ocupa de analizar las conexiones e interacciones con el fin de determinar tus intereses y obrar en consecuencia, recomendándote lo que mejor se ajusta a tus deseos. Comenzarás a formar parte de grupos, los PeerGroups, pudiendo así participar en conversaciones con personas a las que les interesan los mismos temas que a ti.

VER TAMBIÉN:   Lubith, generador de temas para WordPress

¿Cómo empezar?

Para empezar sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter y autorizar la aplicación. Durante aproximadamente 30 segundos la aplicación procederá a recabar toda la información relacionada con tu cuenta. Puedes añadir o no una cuenta de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre la implementación de nuevas características.

Se te sugerirán los PeerGroups con los que casas, en los que puedes influir y recibir sus influencias. Se te indicarán tus influencias por tema y los seguidores más influyentes. Se mostrará una comparativa de la audiencia y el crecimiento de la misma a través del tiempo.

¿Qué nos ofrece?

La página de inicio de PeerReach muestra en la cabecera, además de tu nombre y descripción, extraída de tu perfil en Twitter, el número de seguidores, el número de personas a las que sigues, y la fecha de la última actualización. Se mostrarán también en esta página tus PeerGroups, la lista de seguidores en cada tema o categoría, un gráfico en el que se ve una comparativa de tu audiencia, el gráfico de crecimiento de audiencia a lo largo del tiempo, y tus intereses. Prueba, y lo descubrirás.

VER TAMBIÉN:   ¿Cuál fue tu primer tweet?

Acceso

Para utilizar el servicio que te proponemos accede a PeerReach.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario