Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Mega ya tiene dominio

Mega ya tiene dominio

La aventura sigue ocupando la primera página de los medios especializados, Kim Dotcom, el que otrora fue responsable de MegaUpload, continúa en sus trece. No quiere que llegue el 19 (o 20) de enero y su nuevo servicio de descargas, de nombre Mega, no esté activo. (Lo hemos contado en Kim Dotcom se despereza). Ante el problema surgido tras la negativa del gobierno de Gabón (Kim Dotcom ha perdido su dominio) a aprobar el dominio Me.ga, el peculiar Kim anuncia en un tweet el registro de su nuevo sitio.

Mega ya tiene dominio

Ha optado por alojar la web en Nueva Zelanda, el lugar en el que vive ahora Dotcom, huido de la justicia de Estados Unidos. Tal como cuenta en su mensaje en Twitter, su dominio está protegido por las leyes neozelandesas, que al parecer no consideran que las descargas de archivos sean ilegales, aunque estén protegidos por derechos de autor.

VER TAMBIÉN:   Dropit, ordena tus archivos con sólo arrastrar y soltar

Esperemos cual es el nuevo paso o si este es el último y Mega, que ya está activo en el nuevo dominio, lo sigue estando cuando el servicio comience a funcionar. Esperemos que ese día, el 19 de enero, un botón cambie el mundo, tal como nos dicen ahora en la página de entrada del sitio. “We promise, We deliver” (“Nos comprometemos, nos entregamos”). ¿Será verdad?

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario