Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Mejorar la productividad cerebral con Beebrite

Mejorar la productividad cerebral con Beebrite

La estimulación cerebral es fundamental para tener una vida sana, no importa la edad ni las circunstancias. Para mejorar el rendimiento y la productividad cerebral existen unas cuantas aplicaciones en línea y de escritorio, para todos los sistemas operativos. Beebrite pertenece al primer grupo. Los responsables del servicio se ocupan de diseñar juegos y herramientas en esa dirección.

Beebrite, para mejorar la productividad cerebral

Beebrite es una plataforma social que permite jugar, competir, conectar y compartir varios tipos de experiencias entre distintas personas, todas las que se conectan al servicio. Su fin primordial, como ya hemos dicho, es potenciar las habilidades cerebrales y la inteligencia interactuando, utilizando juegos y entrenamientos divertidos, haciendo trabajar la memoria recordando nombres o haciendo exámenes. Dispondrás de un perfil cerebral que podrás compartir con otras personas que poseen tus mismos intereses.

VER TAMBIÉN:   Puran Utilities, para optimizar tu PC

Mejorar la productividad cerebral con Beebrite

Crea un cuenta en Beebrite o accede con tu cuenta de Facebook y haz que tu mente sea más brillante, mejorando tu rendimiento cerebral, disfrutando con los juegos que te proponen. Mide y analiza tus progresos y compártelos con las personas que se encuentran dentro de tu círculo de amistades. Juega y diviértete, así aprenderás y progresarás. Además, en función de los resultados, podrás conseguir atractivos premios.

Enlace | Beebrite

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario