Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » MentorFM, para escuchar música

MentorFM, para escuchar música

MentorFM, para escuchar música

No sé si eres de los que escucha la radio habitualmente, pero de lo que sí estoy seguro es de que te gusta la música. MentorFM es una aplicación que va ligada a Facebook, de hecho para utilizarla debes disponer de una cuenta en la red social, y que te permite escuchar la música que te proponen. El sistema te invita a que disfrutes con una serie de canciones, desgranadas una a una. Sonarán de forma secuencial. Puedes optar entre el modo normal o el que catalogan como sorpresa, en el que el azar juega un importante papel.

Características

En cualquier momento puedes modificar la lista de reproducción, cambiarla por una personalizada. Se te ofrecerán una serie de pistas para que selecciones las que quieras. Así podrás proponer tus descubrimientos a los amigos a los que sigues y te siguen en la red social. Para disfrutar de MentorFM no tendrás que pagar nada, es un servicio gratuito que no incluye publicidad de ningún tipo. El programa utiliza Deezer como fuente de suministro.

VER TAMBIÉN:   Ribbet, editor de fotos en línea

Como empezar

Después de acceder al servicio, tras pulsar en el enlace que tienes más abajo, deberás comenzar pulsando sobre el botón de Facebook que se incluye en la pantalla. Tendrás que dar las autorizaciones pertinentes. En el paso siguiente tendrás que hacer lo mismo con Deezer, iniciar sesión si ya tienes una cuenta creada. Si no la tienes, puedes crearla o acceder desde Facebook, otorgando las autorizaciones pertinentes.

Utilización

Cuando esté todo activado, accederás a la pantalla principal. Fíjate, cuando se inicie el programa, en la información que va apareciendo en las ventanas emergentes. Tal vez el sistema se equivoque y piense que estás en Estados Unidos. Si es así, tendrás que hacérselo saber a los responsables. Ya empezará a sonar la música. Por defecto lo hará en el modo Normal, pero si quieres, puedes cambiarlo al modo Surprise. En ambos sistemas dispones de unos enlaces para ver información sobre lo que está sonando, y para recabar información sobre el artista. Tendrás también, además de los botones de reproducción, una serie de iconos que te llevan a un vídeo de YouTube, si es que existe, a la posibilidad de comprar lo que estás escuchando, si está a la venta, o a distintas opciones de compartir y votación, entre otras acciones.

VER TAMBIÉN:   Cómo desfragmentar y optimizar el disco duro

Acceso

Para acceder a este servicio pulsa sobre el siguiente enlace: MentorFM.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario