Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Metal Player, reproductor de audio y vídeo con varios extras

Metal Player, reproductor de audio y vídeo con varios extras

Ya sé que hay unos cuantos reproductor multimedia para nuestro ordenador, pero ello no significa que esté de más el conocer las características que nos ofrecen los mejores. Para ello hay que saber de su existencia. Ya sé que aquí, en Batiburrillo.net os hemos hablado de unos cuantos, pero ello no significa que no sigamos haciéndolo, sobre todo cuando descubrimos una herramienta que ofrece grandes prestaciones, como es el caso de Metal Player, un reproductor de archivos de audio y vídeo que ofrece varios extras.

Las características de Metal Player

Se trata de una aplicación fácil de usar que soporta los formatos de audio y vídeo más populares. Ofrece las características estándar en este tipo de herramientas, así como un ecualizador, un analizador de espectro, o la descarga de carátulas, entre otras funciones. Soporta la configuración de reproducción, permitiendo la escucha o visión secuencial u ordenada de archivos, así como un sistema inteligente que sólo incluye los temas que más te gustan.

VER TAMBIÉN:   VidCoder, potente editor y conversor de vídeo

Metal Player, reproductor de audio y vídeo con varios extras

¿Qué más ofrece?

Metal Player no sólo permite la reproducción de archivos de audio y vídeo, también es capaz de localizar una gran cantidad de emisoras de radio y mostrar sus contenidos. Es capaz así mismo de permitir el reconocimiento de voz con la utilización de diversos comandos, el control remoto, la descarga de subtítulos, la reproducción de vídeos alojados en los servicios más populares, y algunas opciones más.

Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Metal Player

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario