Viernes , 18 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Gadgets » Microsoft Explorer Touch, los ratones que estabas esperando

Microsoft Explorer Touch, los ratones que estabas esperando

Microsoft Explorer Touch

Son ergonómicos, poseen scroll táctil multidireccional, BlueTrack y con sus 2 baterías AA logran una autonomía de hasta 18 meses. Ahora, con el surgimiento de la primavera, Microsoft añade a su lista dos nuevos ratones táctiles Explorer Touch en los colores rosa y blanco. Se pueden utilizar en un PC o en un Mac. Son ambidiestros, ergonómicos, conservando las características de sus hermanos de colores negro y gris. Su scroll táctil permite el desplazamiento en todas las direcciones: arriba, abajo y hacia los lados. Merced a la tecnología háptica, la utilización de ese scroll táctil es similar a la de la rueda tradicional. Da la sensación de que la rueda está girando, se sienten las vibraciones, la inercia y hasta el sonido.

Microsoft Explorer Touch, los ratones que estabas esperando

Es posible regular la velocidad de desplazamiento con el fin de realizar movimientos rápidos y dinámicos, o de gran lentitud. Es así posible pasar de página rápidamente o hacer un scroll lentamente. Sus cinco botones, totalmente personalizables, permiten el acceso a las funciones que especifiques.

El Explorer Touch es un ratón de tamaño medio, ideal para transportar de un lugar a otro y para colocarlo sobre cualquier tipo de superficie. El nano receptor USB que está alojado en la parte inferior facilita su portabilidad. Tiene una garantía de tres años y un precio de 49,90 euros.

Enlace | Microsoft Explorer Touch

 

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario