Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Mil millones en facturas sin pagar en dos meses y medio

Mil millones en facturas sin pagar en dos meses y medio

Hay cosas que no tienen sentido, ni ahora ni nunca, que un gobernante, con todo su gobierno, despilfarren el dinero de todos nosotros sin ton ni son, sabiendo que no va a pasar nada, que si no pagan, los perjudicados serán los acreedores, que verán como sus empresas se hunden en la bancarrota. Así estamos y así seguimos. Nuestros representantes políticos no tienen ninguna responsabilidad, nadie les va a exigir que satisfagan las deudas, ellos no son los deudores reales tal como marcan los cánones que ellos mismos establecen, son esos entes, abstractos o reales según las circunstancias, llamadas gobiernos, alcaldías o diputaciones.

Barreda

Todo lo anterior viene a cuento después de analizar las declaraciones del ex-presidente de Castilla – La Mancha, José María Barreda, que tras la denuncia de la presidenta entrante, María Dolores de Cospedal, ha dicho que las facturas sin pagar del gobierno de la susodicha comunidad ascendían a la vergonzante (el adjetivo es mio, no de él) cantidad de 700 millones con fecha del 30 de abril. Han pasado dos meses y medio y la deuda se ha incrementado en mil millones más. Despilfarro sin sentido.

VER TAMBIÉN:   Espermatozoides de laboratorio

El señor Barreda ha aclarado, con toda la naturalidad del mundo, en declaraciones a la Cadena Ser, que yo siempre dije la verdad y que a fecha de 30 abril mi Gobierno tenía 700 millones de euros pendientes de pago, de modo que lo que probablemente haya ocurrido es que en estos dos meses y medio la tensión política y económica haya hecho que aumente de manera excepcional la presión de las facturas. Es la forma de justificar la diferencia entre lo estimado por el Gobierno de Barreda y la realidad. Y culpa del desastre al Gobierno de España que no ha satisfecho lo que debe a Castilla – La Mancha, y a de Cospedal que habla por hablar, y a todos los que le critican, y a… La lista sería interminable, pero él nunca estaría en ella. Así es y así son muchos de nuestros representantes. Lo dicho, ¡de vergüenza!

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario