Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » MiniTool Drive Copy, herramienta gratuita para hacer copias de disco

MiniTool Drive Copy, herramienta gratuita para hacer copias de disco

MiniTool Drive Copy, herramienta gratuita para hacer copias de disco

No nos cansamos de decirlo, de repetirlo una y mil veces, nos referimos a la realización de copias de seguridad de las aplicaciones, configuraciones y contenidos que se encuentran formando parte del disco duro de nuestro ordenador. Sólo tenemos que efectuar una visita pausada por todo lo que ofrecemos en copias de seguridad para analizar nuestras propuestas.

¿Qué ofrece MiniTool Drive Copy?

Siguiendo en la misma línea, hoy nos referimos a una nueva herramienta, una aplicación destinada a efectuar copias de seguridad del disco duro de un ordenador o de una partición específica. MiniTool Drive Copy ofrece todo lo necesario para ello. Se trata de una aplicación gratuita que ofrece soluciones propias de una herramienta profesional. Todo el proceso se hace de forma segura, sin complicaciones. Cualquier usuario puede realizar una copia de seguridad sin problemas, conservando los datos originales, sin que sufran ningún cambio.

MiniTool Drive Copy

Características

Entre las características que ofrece MiniTool Drive Copy destacan las siguientes:

  • Trabaja con los principales sistemas de archivos: FAT12 / FAT16 / FAT32 / VFAT / NTFS / NTFS 5.
  • Soporta la mayoría de los tipos de discos duros: IDE, SATA, SCSI, y los que corresponden a los discos móviles.
  • Se trata de una aplicación pensada para uso privado, no comercial. Es ideal para trabajar con ella en el ordenador u ordenadores que cada uno tiene en su hogar.
  • Incluye una serie de módulos. Así es posible hacer una copia de un disco a otro o de una partición a otra.
  • El método de copia es muy simple. Hay que realizar los pasos siguientes: Elegir el módulo adecuado para efectuar la copia (de disco a disco o de partición a partición), seleccionar el disco o la partición de origen, seleccionar el disco de destino, seleccionar el modo de copia, y activar la copia.
VER TAMBIÉN:   Ribbet, editor de fotos en línea

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a MiniTool Drive Copy. recuerda que se trata de una herramienta gratuita que funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario