Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Miradas al cielo

Miradas al cielo

Tras dos años de creación con un trípode y una cámara mirando al cielo y esperando que surja algo interesante, Daniel Gregoire consiguió compilar, después de cuatro horas de trabajo, este vídeo. Son miradas al cielo realizadas en distintos lugares de la Tierra. El resultado es un timelapse, tras dejar que el “cielo venga a mi”, como nos cuenta su autor. El artífice de la obra ha tratado de corregir algunos parpadeos, las manchas que provocó la suciedad que se fue acumulando en la lente, y algún que otro salto en la secuencia de imágenes. A pesar de ello el resultado es positivo, una pequeña obra de arte.

Se ha utilizado una cámara Canon 5D’s. Los lugares en los que se han captado las imágenes son: Richmond UK, Chertsey UK, Mammoth Lakes CA, Joshua Tree CA, Great Windsor Park UK, Santa Fe NM, Santa Monica CA, Prague CZ, Montreux SW, Stonehenge UK, Marina Del Ray CA, Cancun MX, San Francisco CA, Four Corners US, Abiquiu NM, White Mountains CA, Mono Lake CA, Los Angeles CA. La música de fondo: A Space Odyssey – On the Beautiful Blue Danube.

VER TAMBIÉN:   Dos meses en la Antártida en cinco minutos

Miradas al cielo

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario