Inicio » Varios » De todo » MktFan, comunidad de contenidos relacionados con el marketing

MktFan, comunidad de contenidos relacionados con el marketing

Sé que lleva algún tiempo funcionando, pero la acabo de descubrir ahora, después de recibir una solicitud de seguimiento en Twitter. Se trata de MktFan, una comunidad en la que los usuarios pueden subir recomendaciones de artículos escritos en distintos medios para que otros los valoren y voten. Es similar a Digg, Menéame y similares, con una orientación específica, el marketing. Su funcionamiento es típico, los enlaces subidos son votados por miembros y visitantes de la comunidad, llevando a portada las historias que han recibido mayor número de votos.

MktFan, comunidad de contenidos relacionados con el marketing

En la Portada aparecen los enlaces, con título y descripción, que han recibido un mínimo de votos, en estos momentos 35. En Pendientes se encuentran todas las historias subidas. Para efectuar una recomendación, subir un enlace, hay que estar registrado como miembro de MktFan. Cualquiera, sin necesidad de registro, puede votar artículos. Como comunidad que se precia, también es posible constituir grupos o formar parte de los ya creados, con el fin de compartir contenidos específicos.

La característica que define a MktFan y lo distingue de otros servicios similares es su orientación. Los artículos que se muestran están relacionados con el marketing, lo mejor del mundo del marketing. Si haces un recorrido por el sitio, verás que se cumplen sus requisitos. Las secciones soportadas se engloban todas en este mundo especial, en el que prevalece la información que ayuda a la creación y al intercambio de bienes y servicios, tal como argumenta el considerado como padre del marketing, Philip Kotler.

Enlace | MktFan

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario