Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » MobilyTools, caja de herramientas para iOS

MobilyTools, caja de herramientas para iOS

MobilyTools es una aplicación para iPhone, iPod e iPad que incluye un atractivo conjunto de herramientas que podrás utilizar, sobre todo, cuando estás de viaje en el extranjero, cuando estás interesado en calcular la cantidad que corresponde a aplicar un tanto por ciento, cuando quieres averiguar los euros que corresponden, según el cambio actual, a una cantidad específica en otra moneda, cuando quieres averiguar con precisión la carga de batería de tu dispositivo, cuando deseas saber la altura sobre el nivel del mar a la que te encuentras, cuando necesitas localizar un medio de transporte o decidir a donde vas a viajar, entre otras muchas opciones.

MobilyTools, caja de herramientas para iOS

Estás en un restaurante en una ciudad de un país que no utiliza el euro. Acabas de comer y te pasan la cuenta. No sabes si es caro o barato, no conoces el cambio entre ambas monedas. Con MobilyTools podrás saber de inmediato a cuantos euros corresponden, por ejemplo, 1.700 coronas checas, lo que te quieren cobrar por la comida que acabas de disfrutar con tu chica en un restaurante del centro de Praga.

VER TAMBIÉN:   ¿Aún no conoces Hootsuite?

Llegas a tu casa y la luz del portal está apagada. Le das al interruptor y… todo sigue igual, a oscuras. Sacas tu iPhone del bolsillo y activas MobilyTools. Seleccionas la linterna y… se ha hecho la luz. Y así con el resto de las herramientas. ¿No te gustaría saber a que altura te encuentras cuando das un paseo por el monte? Descarga hoy MobilyTools desde App Store y no te costará nada, mañana no sabemos.

Enlace | MobilyTools

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario