Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Moneyback, emprender en España

Moneyback, emprender en España

Era el mes de octubre del año 2012. Habíamos recibido una nota de prensa de los responsables de Moneyback, un producto basado en el éxito de grandes compañías internacionales. Era el resultado del trabajo de varios meses, en el que se combinaban el interés y el esfuerzo. Cuatro jóvenes se habían lanzado en esta aventura a la conquista de mercados emergentes promoviendo un producto totalmente nuevo, algo nunca visto hasta aquel momento en España. Proponían una oferta de precio, única en el mercado. Ha pasado más de un año y el sitio sigue ahí, aunque por lo que se deduce, no con mucho éxito. A pesar de ello, no nos hemos resistido a traerlo a portada de nuevo.

¿De qué va Moneyback?

Analizando la tendencia de mercado en otros países, se ha desarrollado una nueva estrategia basada en el Marketing de Resultados. Cashback, Price Comparison, Cuponing, Email Marketing, SEM (Search Engine marketing) son los apartados tratados en la propuestas de Moneyback, por lo que se convierten en una de las empresas más completas del mercado online. En este espacio se otorga todo lo necesario para poner en contacto a los usuarios con sus tiendas virtuales preferidas.

VER TAMBIÉN:   Mejorar la productividad cerebral con Beebrite

Moneyback, emprender en España

Como utilizar el sitio

Como afiliado a Moneyback podrás generar comisiones extras por cada una de las compras que realices y convertirlas en dinero. El servicio, desde su inicio, ya tiene como colaboradores importantes tiendas y otras webs, entre las que cabe destacar Destinia, CCC, Redcon.es, MyProtein, o La Redoute, entre muchas otras. Si accedes y te registras en la web dispondrás de las mejores ofertas utilizando los cupones descuento. Un comparador de precios te permitirá en cada caso conseguir lo que deseas en las mejores condiciones.

Emprender

¿Por qué hemos añadido en el título la frase emprender en España? Como explican los responsables del proyecto, hoy es posible llegar a una meta sin grandes inversiones, dando rienda suelta a la creatividad y utilizando el talento como motor. Tú, como ellos, puedes construir el éxito, sin rendirte nunca al desánimo.

Acceso

Para conseguir lo anterior debes acceder a Moneyback.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario