Viernes , 1 agosto 2014
Inicio » Curiosidades » Otros » Morph Thing, para combinar dos caras en una

Morph Thing, para combinar dos caras en una

Ya sé que no es tan fácil como lo pintan en Morph Thing. Si quieres saber como va a ser la cara de tu hijo, no basta con combinar dos rostros, el tuyo y el de la persona con la que vas a engendrarlo. Hay que tener en cuenta la diferencia entre el genotipo y el fenotipo. El genotipo engloba todos los caracteres de un individuo a nivel genético, el fenotipo muestra el aspecto que tienen estos caracteres a los ojos de los demás (y ante nosotros cuando nos miramos al espejo). De ahí que, a partir de dos fenotipos, los resultados sean todo lo precisos que debieran.

¿Cómo será el rostro de mi hijo o hija?

Morph Thing sirve para jugar. Puedes mezclar dos rostros de los que aparecen en el catálogo y ver el resultado. Seguro que te llevarás alguna sorpresa. Pero si quieres llegar más allá, sube dos fotografías desde tu ordenador y haz la combinación. Descubre lo insospechado. ¿Será tu hijo así? ¿Tendrá esa cara? Sólo hay una forma de comprobarlo. El futuro dirá… El azar juega en la realidad un papel importante, aquí todo es cuestión d eun algoritmo, el que han ideado los autores del invento.

Morph Thing, para combinar dos caras en una

Algo más…

Puedes también ver los resultados de la combinación de dos rostros, no las del hijo de ambos. A la hora de la combinación selecciona Morph en vez de Morph Child. Estoy seguro de que si haces la selección adecuada, te llevarás alguna que otra sorpresa. Juega combinando rostros y publica los resultados obtenidos, las redes sociales te prestan su ayuda.

Enlace | Morph Thing

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario