Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Morph Thing, para fundir dos caras
Morph Thing, para fundir dos caras

Morph Thing, para fundir dos caras

El morphing es una técnica que permite transformar una imagen en otra. Si recurrimos a una definición estricta, estaríamos hablando de una metamorfosis, tal como ocurre con algunos animales, como por ejemplo la rana. También en la literatura, exactamente en el apartado del existencialismo filosófico, hay una novela, La Metamorfosis de Frank Kafka, que plantea el complejo proceso de transformación de un vulgar oficinista en un insecto.

¿Qué podemos conseguir?

Lo que nos proponen en Morph Thing no es tan complejo ni tan sofisticado. No vamos a convertir nuestro rostro en una cabeza con antenas y ojos compuestos. Lo que si podremos hacer es fusionar dos imágenes, dos caras, de diferentes personas y examinar los resultados. La herramienta que realiza el proceso lo hace de manera rápida y efectiva. Para verlo sólo necesitas seleccionar una de las imágenes que te presentan y, a continuación, otra para fusionarla con la primera. El resultado será una combinación de ambas, que podrás copiar o referenciar desde tu blog o página web.

VER TAMBIÉN:   Personaliza tus imágenes y compártelas con tus amigos

La fusión

También existe la posibilidad de que, en vez de jugar con las imágenes almacenadas en el sitio, subas las tuyas propias. Para ello debes, antes de nada, registrarte. Es gratis. A partir de ahí, y después de loguearte, ya podrás subir las imágenes desde tu ordenador. El tamaño mínimo de cada una ha de ser al menos de 300 por 400 píxeles. Después de efectuar una serie de ajustes previos, podrás efectuar la fusión.

Acceso

Para conseguir fusionar dos caras en una, necesitas acceder a Morph Thing.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario