Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Morphing de Fabriciano en PIZiadas gráficas

Morphing de Fabriciano en PIZiadas gráficas

Acabo de entrar en uno de mis blogs favoritos, de obligada lectura diaria, y me llevé una grata sorpresa. José Juan Aliaga Maraver, responsable de PIZiadas gráficas, me hizo un regalo. A partir de mi imagen (cuando era una tierno chavalín), la que utilizo en todos los servicios de Internet (redes sociales, microblogging, foros…), y de los Arcos de la Mosquera de la Muralla de Lugo, hizo una fusión, un morphing, que me llena de satisfacción. Es para mi un placer fundirme en un todo indivisible con tan valioso monumento, Patrimonio de la Humanidad. Gracias joju, ahora @piziadas.

Fabriciano

El blog de José Juan, de obligada visita, es un espacio en el que se combinan proyectos de innovación educativa, temas de geometría métrica, temas de geometría proyectiva, imagen de síntesis, y otra serie de artículos, la mayoría enfocados a su trabajo docente, como profesor del Departamento de Vehículos Aeroespaciales de la Universidad Politécnica de Madrid. En su web recrea también, en un aspecto lúdico, las imágenes de las personas que nos entretenemos y aprendemos en este particular mundo que se llama Internet.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

5 Opinan

  1. Espectacular !!

    Realmente un trabajo para felicitar el de PiZiadas !

    Y me imagino tu orgullo y satisfacción por este regalo que te ha hecho !

    Saludos Fabriciano !

    Bife.

  2. Felicitaciones, es a todo lujo. Un fuerte abrazo

Deja un comentario