Inicio » Varios » El Tema » Moterus, para los amantes de las motos

Moterus, para los amantes de las motos

Moterus, para los amantes de las motos

Es un espacio destinado a todos los moteros, a los amantes de las motos, un lugar para compartir experiencias relacionadas con el mundo de las dos ruedas. En realidad, se trata de una red social de y para moteros. En el sitio se pueden descubrir y compartir rutas en moto, organizar y participar en salidas, viajes, pequeños recorridos y más. Los que tengan una moto y sean aficionados a todo lo que ofrece este mundo, podrán conocer gente nueva.

Esto es lo que puedes conseguir

En la página de acceso a Moterus te descubren todo lo que puedes encontrar en la web:

  • Descubre y comparte rutas en moto.
  • Organiza y participa en salidas, viajes …
  • Conoce gente nueva.
  • Comparte experiencias.
  • Benefíciate de promociones especiales.

Moterus

¿Qué puedes hacer?

Date de alta, regístrate, no te costará nada. Crea tu perfil. Añade y comparte fotos y vídeos. Habrá otros miembros que te descubrirán rutas que no conoces, que te propondrán viajes o pequeñas excursiones. Organiza eventos e invita a todos los que conoces, participa en los que organizan otras personas. Colabora en las actividades que se organizan, englóbate en grupos.

Más…

¿Quieres cambiar de máquina? Descubre marcas y modelos. De cada moto podrás analizar sus características, conocer cuantos usuarios la tienen, ver las valoraciones y opiniones, descubrir lo mejor y lo peor, y hasta encontrar si hay alguna en venta, con el precio al que se vende. Resuelve tus dudas participando en debates. Entérate de las últimas noticias, de todo lo que se cuece en el mundo del motor. Pasa a formar parte de Moterus, más de 71.000 personas te arroparán. Descubrirás más de 11.000 rutas y cerca de 13.000 eventos. Más de 33.000 temas conforman los foros del sitio en este momento.

Acceso

Para conseguir todo lo que te proponemos accede a Moterus. Recuerda que para unirte a esta red social sólo tienes que cubrir un pequeño formulario. El servicio es totalmente gratuito.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario