Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » MotionX GPS, app para deportistas

MotionX GPS, app para deportistas

Si tienes un iPhone o un iPad y te gusta practicar deporte, MotionX GPS es una aplicación imprescindible que debes añadir a tu dispositivo, si es que aún no la tienes instalada. Con ella podrás consultar tu posición en cada momento y averiguar las pistas o recorridos especiales que se encuentran en las proximidades, los que se adaptan al deporte que estás practicando: marcha, ciclismo, atletismo… Tendrás a tu disposición una serie de mapas que te ayudarán a tomar decisiones, a seleccionar el camino.

App asentada en los mapas de Google y Bing

La aplicación trabaja con los mapas de Google y Bing, con mapas por satélite y mapas híbridos. Y no se queda ahí, si tus aventuras tienen como medio el espacio marino, tendrás, aunque sea en modo experimental, el servicio NOAA. En cada mapa dispondrás de hasta nueve opciones diferentes. Además, el programa se integra perfectamente con Facebook y Twitter.

VER TAMBIÉN:   Snapseed, tal vez la mejor aplicación fotográfica para iOS y Android

MotionX GPS, app para deportistas

Permite grabaciones

Y no se queda ahí, también podrás grabar pistas, hasta un total de 300, que podrás consultar en cualquier momento. Dispones también de una opción para señalar y almacenar tus lugares favoritos, como puede ser tu casa, el lugar en el que te reúnes con tus amigos o el restaurante al que vas a comer a menudo.

Acceso y más…

Los mapas de a bordo, que puedes descargar siempre que quieras, te permitirán disponer de un rápido acceso en línea. Estos mapas se pueden almacenar en caché. Para navegar, utiliza la brújula integrada. Tienes, como hemos indicado, dos versiones de esta app imprescindible para deportistas, una para iPhone y otra para iPad, ambas accesibles en la iTunes App Store. El precio de cada una de ellas es de sólo 1,79 euros. Se trata de una aplicación que se actualiza frecuentemente, que puedes descargar pata tu dispositivo accediendo a MotionX.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario