Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » MP3 Toolkit, un todo en uno para archivos de audio

MP3 Toolkit, un todo en uno para archivos de audio

Es un conjunto de herramientas que permite convertir cualquier archivo de audio al formato MP3, extraer audio de archivos de vídeo, ripear MP3s para grabarlos en un CD de audio, editar en grupo de etiquetas de sonido individualmente o en conjunto, mezclar y combinar varios sonidos, cortar trozos de archivos MP3 y grabar sonidos en el formato MP3. Todo ello utilizando una interfaz muy intuitiva, en la que el acceso a las distintas herramientas es muy sencillo. MP3 Toolkit es un todo en uno de altas prestaciones.

MP3 Toolkit, un todo en uno para archivos de audio

Además del formato MP3 la aplicación soporta la mayoría de formatos musicales, entre los que se encuentran WMA, WMV, MP4, WAV, OGG, FLV, MOV, M4P, M4A y algunos más. Es compatible también con formatos de audio de alta calidad, FLAC y APE. Es un programa gratuito que funciona en las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   Convertir PDF a Excel en línea

Enlace | MP3 Toolkit

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario