Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Mueve archivos en la nube con Mover

Mueve archivos en la nube con Mover

Si estás en la onda, seguro que ya dispones de varios servicios en la nube, has activado cuentas (al menos gratuitas) en Dropbox, Google Drive, SkyDrive y Box.net, entre otros posibles. En cada uno de ellos dispones de todo lo necesario para subir y descargar archivos, de tu ordenador al espacio de almacenamiento y viceversa. Además de la aplicación que tienes instalada en tu ordenador y dispositivos móviles, en cada caso, también dispones de la posibilidad de acceder a través de la web. Mover te ofrece todo lo necesario para pasar archivos de un servicio a otro de manera fácil.

Trasladando archivos entre servicios en la nube

No vas a necesitar instalar ninguna aplicación en tu equipo, todo se hace a través de la web. Podrás mover archivos de un proveedor a otro o subirlos directamente desde tu ordenador. Es ideal para crear y mantener copias de seguridad de un grupo de archivos, incluidos los que conforman tu blog o sitio web, si es que dispones de uno. Mover soporta conexiones y flujos hacia y entre Dropbox, Google Drive, Box.net, FTP, Amazon S3, bases de datos MySQL, Web Dav, SharePoint, SmugMug, Yandex.Disk, SkyDrive y SugarSync.

VER TAMBIÉN:   Tixati, cliente de descarga BitTorrent

Mueve archivos en la nube con Mover

El sistema soporta la programación de transferencias, con la posibilidad de repetición. Es posible comprimir y unir todos los archivos en un paquete, lo que redundará en una transmisión más sencilla, potente y rápida. Un historial mostrará todos los inicios de sesión, con la fecha y hora, el servicio y los archivos o paquete original o fuente, y el servicio y el lugar de destino.

Para empezar a utilizar Mover crea una cuenta gratuita proporcionando una cuenta de correo y una contraseña de acceso. Recibirás 10 dólares de crédito que te servirán para realizar un máximo de 10 GB de transferencia. Si necesitas más, deberás pagar otro crédito.

Enlace | Mover

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario