Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Música electrónica en Vibin.fm

Música electrónica en Vibin.fm

Música electrónica en Vibin.fm

Aparece como un servicio que trata de emular a otros ya desaparecidos y a algunos con acceso limitado, como Pandora, que sólo está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Vibin.fm es un espacio en el que los amantes de la música electrónica pueden disfrutar escuchando lo nuevo y lo no tan nuevo. Hay multitud de categorías, que engloban todos los géneros. Al entrar en el sitio descubrirás una interfaz muy fácil de usar. Comenzará a sonar una canción. El reproductor integrado te permite pausar y reiniciar, así como cambiar de canción. Le acompañan otros botones, entre los que se encuentran los que permiten compartir lo que estás escuchando en las redes sociales (Facebook, Twitter y Reddit) o añadirlo a la lista de favoritos. Puedes también modificar el nivel del volumen.

Como funciona Vibin.fm

La navegación por el sitio es muy intuitiva. Una caja de búsqueda te ayudará a localizar lo que te apetece escuchar en cada momento. Discover te permite descubrir nuevos artistas y escuchar sus creaciones. Si quieres crear tus propias emisoras o tus listas de reproducción debes iniciar sesión (Log in), accediendo con tu cuenta de Facebook o Twitter. Así podrás crear tu lista de favoritos pulsando sobre el signo + que tienes en la parte izquierda de la pantalla.

VER TAMBIÉN:   ¿Puede ser Freemake Music Box el sustituto de Winamp?

Vibin.fm

Otras características

Si no estás dispuesto a escuchar lo que se ofrece por defecto, selecciona lo que desees en le menú lateral izquierdo. Activa la pestaña adecuada, Géneros, Artistas o Ciudades, y escoge uno de los grupos que se te ofrecen. Si quieres enviar una canción por correo electrónico o insertarla en una página web, sólo tienes que pulsar sobre el botón de compartir, y copiar y pegar la URL que se te ofrece. También dispones de un botón para elegir una canción al azar.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Vibin.fm.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario