Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Música gratuita en Last.fm
Música gratuita en Last.fm

Música gratuita en Last.fm

La música no sólo es entretenimiento, es también cultura, y sirve para pasar un buen rato, para relajar el ánimo, para soñar. Hoy existen muchas formas de disfrutar de la música. Puedes ir a una tienda a comprar un CD o un DVD, descargarla legalmente de tiendas online como iTunes, recurrir a las descargas a través de redes peer to peer, poner la radio o escuchar la televisión. Pero también existen lugares en los que puedes descargar música gratuita a tu ordenador para escucharla siempre que quieras. Uno de los servicios más conocidos en Internet es Last.fm, que también ofrece la opción de descargas gratuitas.

¿Qué ofrece Last.fm?

Como dicen los responsables del servicio: “Last.fm es un servicio para descubrir nueva música que te ofrece recomendaciones personalizadas basándose en la música que escuchas“. Podrás buscar un artista, un álbum o un tema, o viajar por las diferentes secciones que se te ofrecen. Así encontrarás los artistas en alza en la última semana, lo temas más escuchados en la última semana o los eventos populares en tu zona. No se trata de un servicio nuevo, lleva ya mucho tiempo con nosotros, pero no por ello vamos a dejar de hablar de una de sus secciones.

VER TAMBIÉN:   ¡Soy una persona mayor!

Los temas gratuitos de Last.fm

No vamos a hablar de todo lo que ofrece este servicio, sino de algo en particular, de lo que se refiere a la audición y obtención de música gratuitamente. Sólo necesitas acceder al apartado de Temas gratuitos de Last.fm, escuchar una canción, algunos son vídeos, ver los álbumes que incluyen el tema, leer o escribir una nota, y descargar el MP3 correspondiente. Así de fácil.

A tener en cuenta

Encontrarás temas en todos los estilos, clasificados por categorías. También puedes registrarte en el servicio, indicar la música que te gusta, y de inmediato recibirás recomendaciones sobre nueva música a descubrir.

Acceso

Para conseguir lo que indicamos accede a Temas gratuitos – Last.fm.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario