Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Sociedad » Música romántica y seducción

Música romántica y seducción

No hace mucho se ha descubierto, aunque somos muchos los que ya lo sospechábamos, los que nos atrevíamos a afirmar rotundamente que la mejor forma de seducir a una mujer era con una música romántica de fondo. Digo que se ha descubierto, o comprobado, aunque debía decir que se ha experimentado, o realizado una experiencia, que confirma que la música con tintes de romanticismo ayuda a conseguir una cita con una mujer, y que los resultados obtenidos alcancen lo que se pretendía.

Investigación

Un grupo de investigadores de la Université de Bretagne-Sud de Francia ha contribuido a despejar dudas sobre lo que apuntamos en el párrafo anterior. Para ello formaron dos grupos con mujeres de 18 y 20 años. A uno de ellos se les hizo escuchar música romántica y al otro música sin tintes de romanticismo. A continuación se hizo pasar a todas las mujeres, una a una, a una sala para que comiesen, en la que se encontraban jóvenes atractivo, uno para cada una. En cada caso, el joven le solicitaba una cita a la chica.

VER TAMBIÉN:   Freemake Musicbox para iPhone, toda la música

Música romántica y seducción

La música romántica propugna las citas

Los investigadores comprobaron que, en el caso de las mujeres que habían escuchado la música romántica, el número de citas establecidas fue el doble que en el de las otras. La conclusión a la que llegaron el grupo de científicos es que la música ejerce una importante influencia en las relaciones sociales.

Visto en Sage journals online

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario