Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » My Daily Wallpaper, actualiza el escritorio con fondos aleatorios

My Daily Wallpaper, actualiza el escritorio con fondos aleatorios

Para muchos, el fondo de escritorio marca un estilo, muestra los gustos del usuario o usuarios del equipo. Siempre es posible colocar un fondo fijo pero, ¿si queremos que cambie de manera aleatoria? Podemos recurrir a My Daily Wallpaper para hacer que el fondo cambie cada hora o cada día, según lo que especifiquemos. El programa se ocupa de seleccionar cada vez uno de los múltiples fondos ofrecidos por DeviantART y NationalGeographic, entre otros muchos servicios.

Es posible actualizar el fondo cada una o cada varias horas, cada día o siempre que se inicie el ordenador. El programa incluye una vista previa de cuatro fondos de pantalla elegidos al azar. Permite también guardar en el equipo, para utilizarlas posteriormente, las imágenes mostradas. Incluye también gestión de conexiones proxy.

VER TAMBIÉN:   Elimina los 'rootkits' de tu ordenador con Gmer

My Daily Wallpaper, actualiza el escritorio con fondos aleatorios

My Daily Wallpaper es una aplicación gratuita que trabaja con más de 600.000 fondos de pantalla y que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | My Daily Wallpaper

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario