Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » My Startup Delayer, mejorar el tiempo de carga de Windows

My Startup Delayer, mejorar el tiempo de carga de Windows

Todos los que utilizamos o hemos utilizado Windows sabemos que con el paso del tiempo, desde la instalación limpia del sistema operativo, el funcionamiento del ordenador se va enlenteciendo. Esto se debe a varias causas, entre las que se encuentran la carga de aplicaciones en el inicio, que cada vez son más. My Startup Delayer es una aplicación que mejora el tiempo de carga.

My Startup Delayer, mejorar el tiempo de carga de Windows

Su técnica es aparentemente muy simple, ya que lo que hace es retrasar la puesta en marcha de los programas que figuran en el inicio del sistema operativo. Lo normal, si no hay nada que lo impida, es que cuando arrancas el ordenador, y antes de que Windows esté utilizable, se inicien y carguen una gran cantidad de procesos. Con My Startup Delayer podrás seleccionar cuales de estos programas pueden retrasar su inicio. Puedes indicar cuanto tiempo ha de transcurrir para que se cargue cada uno de ellos y el que ha de ejecutarse antes de que se inicie una nueva carga. Si tienes una serie de aplicaciones favoritas, puedes seleccionarlas para que se carguen en el inicio.

VER TAMBIÉN:   Revo Uninstaller, para desinstalar software en Windows

¿Qué ofrece My Startup delayer?

My Startup Delayer es ideal para utilizar en ordenadores con pocos recursos. Así, por ejemplo, un netbook Acer Aspire One D150, con Windows XP y 1 GB de RAM, puede invertir alrededor de un minuto y medio en cargar los procesos estándar, el antivirus y algunas aplicaciones cuando se inicia normalmente. Con My Startup Delayer, el tiempo se reduciría a 10 segundos. Algo similar ocurre con otros equipos. En algunos casos es posible reducir el tiempo de carga de más de un minuto a sólo diez segundos.

Acceso

My Startup Delayer es una aplicación portátil y gratuita para cualquier tipo de ordenador, de uso personal o de empresa, que funciona en todas las versiones de Windows. Para conseguirla accede a My Startup Delayer. Puedes contribuir con una donación al autor de la aplicación. Para el funcionamiento del programa se requiere que el sistema tenga instalado NET Frameqork.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario