Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » MyDiskCleaner, mantén limpio el disco duro de tu Mac

MyDiskCleaner, mantén limpio el disco duro de tu Mac

Aunque en menor escala que en los ordenadores que trabajan con Windows, en Mac el disco duro también va acumulando basura, archivos y restos de ficheros que ocupan un espacio recuperable. MyDiskCleaner es una de esas aplicaciones que se ocupa de escanear y limpiar el disco duro. Lo hace utilizando unas potentes herramientas que se ocupan, entre otras misiones de localizar archivos duplicados, de ordenar los archivos dentro de una carpeta, para mostrar los resultados en un mapa.

Efectúa la exploración del disco duro rápidamente, permitiendo además utilizar filtros de ajuste para que MyDiskCleaner realice o no comprobaciones específicas. Estos son los puntos a destacar:

VER TAMBIÉN:   Varias aplicaciones educativas para Windows, Mac y Linux

MyDiskCleaner, mantén limpio el disco duro de tu Mac

  • Analiza cada carpeta mostrando un resultado en forma de mapa circular.
  • Analiza los archivos duplicados.
  • Analiza cada carpeta mostrando un resultado ordenado en función del tamaño de cada archivo, con el fin de saber cuales ocupan un mayor espacio.
  • Permite ajustar el tamaño del filtro para acelerar la exploración.

Puedes conseguir la versión normal de MyDiskCleaner gratuitamente, al menos en estos momentos, en la Mac App Store. La versión Plus se vende a 7,99 euros.

Enlace | MyDiskCleaner

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario