Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » MyUninstaller, desinstalar software

MyUninstaller, desinstalar software

Lo normal es que cuando tienes una aplicación instalada en tu ordenador con Windows y quieres eliminarla lo hagas sin problemas, después de acceder al lugar adecuado del Panel de control, exactamente a Agregar y quitar programas. En ocasiones la desinstalación de algún software puede plantear algún problema, por lo que es necesario recurrir a una aplicación externa. Existen algunas, pero una que ofrece grandes prestaciones y además es gratuita es MyUninstaller.

MyUninstaller

El programa ofrece una completa información sobre cada una de las aplicaciones instaladas en tu sistema. Muestra el nombre completo del producto, la compañía, la versión, la carpeta de la instalación y mucho más. Con MyUninstaller podrás eliminar todo lo que acompaña a un programa, todos los ficheros que lo conforman. Es posible desinstalar los elementos seleccionados en la lista que muestra MyUninstaller o eliminar una entrada de esa lista. Puedes también exportar esa lista en formato texto o HTML.

VER TAMBIÉN:   Almacenamiento infinito en la nube con Bitcasa [Ya no es así]

Lo que hace esta aplicación es utilizar el programa de desinstalación que incluye el software que quieres eliminar de tu equipo. MyUninstaller trabaja en Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7.

Enlace | MyUninstaller

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario