Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Navaja de 1 TB

Navaja de 1 TB

No, no estoy volviéndome loco, el título que he puesto al artículo tiene sentido. Victorinox, la fábrica de las originales navajas Swiss Army, ha puesto en escena un gadget que no sólo se distingue por su originalidad sino que también es altamente práctico para los tiempos en que vivimos. Ha lanzado al mercado una navaja que alberga, además de los elementos típicos de estos objetos, una memoria SSD con una capacidad de 1 TB. Al lado de los típicos cuchillo, tijera y lima se encuentra el almacén de datos.

Navaja de 1 TB

Viene con la usual conexión USB con transferencia 2.0 – eSATA. La de mayor capacidad, la de 1 TB, es capaz de guardar 220 millones de páginas de texto o 330.000 imágenes de alta resolución. También las hay con menos memoria, de 64GB, 128GB y 256GB. El precio va en función de ella (de la capacidad, ya que el resto es igual en todas las navajas), oscilando entre los 600 y los 3.000 dólares.

VER TAMBIÉN:   5 recomendaciones para ahora y para siempre

La navaja de marras ha sido presentada en el CES 2012. Aún no se encuentra en la web de Victorinox, al menos yo no la he encontrado en estos momentos.

Fuente | Wired

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Creo que de todas las navajas que hay en el mercado, comprar victorinox, Leatherman o Wenger es la mejor opción. Yo ya he localizado la que me voy a comprar esta navidad en Discoverydream… Una outrider: sencilla pero efectiva!
    Laura

Deja un comentario