Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Baúl » Navegando con la arena entre los pies

Navegando con la arena entre los pies

Reconozco que paso unas cuantas horas diarias sentado delante del ordenador. Si no fuese así, ¿cómo podría escribir los cinco o seis artículos que publico cada día? El proceso necesita su tiempo. Hay que idear el tema, localizar, en muchos casos, información sobre el mismo (la mayor parte en Internet), pergeñar la estructura y construir las frases con la ayuda de la palabra. Creo que me entendéis, que la Web es la fuente de la que más bebo.

La playa

Me gusta la playa, la arena y el sol, con las gotas de agua salpicando mi piel. Me gusta andar por la playa, permitir a la húmeda arena que se pegue a mis pies, que se confunda entre los dedos. Tras ver la foto que os ofrezco podemos deducir que al que aparece en ella le pasa lo mismo que a mi (y supongo que a muchos de vosotros). Él es incapaz de soportar la ausencia de la textura de la arena sobre su piel.

VER TAMBIÉN:   Youzeek, reproductor de música libre

Navegando con la arena entre los pies

Con la arena entre los píes

Aún estamos en primavera, pero no importa, él se pasa todo el año navegando con la arena entre los pies. La mayor parte de su cuerpo y de su mente navegan por Internet, pero los dedos se refocilan entre la sílice. ¡Para disfrutar! Se ha traído la playa a casa, al salón…

Puedes ver esta fotografía y otra más en la web de Justin Kemp.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario