Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Neify Hosting, alojamiento web

Neify Hosting, alojamiento web

En la creación de un sitio web se necesitan varios elementos. El primero y fundamental está centrado en la idea que sustentará el contenido. El fundamento de cualquier proyecto se basa en esto, nadie puede construir nada sin elaborar una base de sustentación, un conjunto de principios que actúan a modo de de estructura. Aunque el azar siempre juega un importante papel, debemos fijar unos objetivos, elaborar una programación y, más tarde, analizar los resultados con el fin de efectuar los ajustes necesarios.

Neify Hosting, alojamiento web

Hace unos años los sitios web eran estáticos, cada página se elaboraba con un programa y se subía al servidor web para mostrarla a los ojos de los visitantes. Ahora el sistema ha cambiado, los sitios son totalmente dinámicos, asentados en los populares CMS o gestores de contenidos. Además de lo ya apuntado, la idea, los objetivos, los contenidos, se necesita también un espacio para que lo almacene todo y lo muestre a los ojos de los demás.

VER TAMBIÉN:   Para combatir la falta de sueño

Un servicio de hosting de grandes prestaciones

Existen unos cuantos servicios que se ocupan de llevar a buen fin cualquier proyecto web. Aquí, en Batiburrillo.net, ya hemos hablado de algunos, y hoy volvemos al tema. Lo hacemos tras recibir una solicitud, en un mensaje de correo electrónico, por parte de un conocido que quiere pasar a formar parte del grupo de los webmasters. Tras un análisis previo hemos centrado nuestra recomendación en Neify Hosting, un servicio que ofrece servicios de altas prestaciones a precios muy competitivos.

Varios gestores de contenidos preinstalados

Siempre que iniciamos algo nos gusta realizar una prueba previa. Neify Hosting se distingue por ofrecer un pack gratuito, con todo lo necesario, durante tres meses. Además, en todos sus paquetes, dispondremos de un dominio gratis. Una de las características distintivas es el ofrecimiento de aplicaciones autoinstalables. Así, tras el registro, sólo tendremos que seleccionar el gestor de contenidos que deseemos y seguir el asistente de instalación. Podemos encontrar los paquetes más populares, desde WordPress a Joomla, pasando por Magento o por el sistema de foros phpBB, entre otros.

VER TAMBIÉN:   Mejorar la productividad de Windows con Classic Shell

Ideal para instalar WordPress

WordPress es el CMS más popular y más utilizado en estos momentos. Soporta todo tipo de webs, desde un blog personal a una revista o periódico, sin olvidarnos de una tienda online, entre otras múltiples categorías. Neify ofrece hosting WordPress desde 0,90 euros al mes, con la posibilidad de conseguir un dominio gratis si se contrata el servicio durante un año. Con unos sencillos pasos, tras una instalación automatizada realizada desde el Panel de Control,  es posible tener el sitio en funcionamiento. Si quieres migrar un sitio WordPress desde otro hosting, los responsables de Neify te ayudarán en el proceso. Y aún hay mucho más, sólo tienes que probar.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario