Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » NetRenderer, imagen de una web en Internet Explorer

NetRenderer, imagen de una web en Internet Explorer

El navegador web es uno de los programas más importantes en cualquier ordenador o dispositivo móvil. No importa cual sea el sistema operativo si pensamos en navegadores distintos de Internet Explorer, el único que no puede actualizarse en algunas versiones de Windows. Aunque Windows XP ha dejado de recibir servicio por parte de Microsoft, todavía hay muchos, millones, de ordenadores que lo tienen instalado. Los que trabajan con un equipo con esta versión del sistema operativo, han de soportar esta restricción. De ahí que nos hayamos decidido a hablar de una herramienta en línea que puede servir para los que gestionan uno o varios sitios web, o para cualquier persona interesada en la tecnología web.

¿Cómo se ve un sitio web en distintas versiones de Internet Explorer?

Si tienes un sitio web y no sabes como se ve en las distintas versiones del navegador de Microsoft, seguro que te puede interesar el comprobar como quedará en diferentes versiones del navegador Internet Explorer. NetRenderer soporta desde la versión 5.5 a la 11 (en estos momentos) del navegador web de Microsoft. Tal vez hayas diseñado, o utilizado un gestor de contenidos como WordPress y un determinado tema, y comprobado tu sitio en Mozilla Firefox, en Google Chrome, en Opera o en Safari, lo que no significa que aunque se vea perfectamente en los otros navegadores, lo haga en IE. Por ello es interesante disponer de una herramienta online como ésta, que te permita ver los resultados.

VER TAMBIÉN:   WebBrowserPassView, para recuperar contraseñas perdidas

NetRenderer, imagen de una web en Internet Explorer

Como funciona

Sólo necesitas escribir la URL de una página de tu sitio para que, después de pulsar sobre el botón Render, ver como quedaría en la versión del navegador que has seleccionado previamente. No verás la página entera, es una pena, pero te harás una idea de como queda el conjunto. Así, por ejemplo, Batiburrillo.net, no se ve en la versión 5.5, sólo se muestra el fondo de pantalla. También es posible efectuar una mezcla de un renderizado con las versiones 6 y 7, o analizar sus diferencias.

Acceso y más…

La herramienta es ideal para que la utilicen aquellos diseñadores o gestores de sitios web que trabajan con Apple Mac OS X o con Linux, ya que en sus equipos no podrán hacer las comprobaciones pertinentes, necesitarían acudir a un equipo con Microsoft Windows, y aún así sólo podrían ver la página en la versión de IE instalada. Por ello NetRenderer es ideal para todos aquellos que quieren ver su sitio en versiones antiguas del navegador. Para utilizar esta herramienta acude a NetRenderer.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario