Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » NexusImage, sencillo visualizador de imágenes para Windows

NexusImage, sencillo visualizador de imágenes para Windows

Son muchos los que utilizan su ordenador para examinar imágenes, las fotografías que acaban de descargar de su cámara digital o las que han obtenido en su navegación por la web. Si no te gusta el visor de imágenes que incluye Windows por defecto, puedes probar NexusImage, una aplicación muy simple, fácil de manejar pero a la vez potente. Te da todo lo que necesitas para ver todo tipo de imágenes, en formato raw o transformadas con cualquier programa de retoque fotográfico.

NexusImage se centra totalmente en las imágenes, sin ocupar su interfaz con complejos menús y zonas que no son necesarias. Muestra en el lateral derecho una relación de miniaturas de las imágenes alojadas en una carpeta y en la parte central una reproducción de la imagen activa, tal como podéis ver más abajo. Permite también realizar un examen de los datos EXIF que acompañan a una fotografía.

VER TAMBIÉN:   Comparte obras de arte en MyFolio

NexusImage, sencillo visualizador de imágenes para Windows

La aplicación no necesita instalación. Sólo hay que iniciar un ejecutable, que va acompañado de un archivo INI. Por ello, puede llevarse de una lugar a otro como una aplicación portable. Permite además agregar títulos a las imágenes.

Funciona en las últimas versiones de Windows y es gratuito.

Enlace | NexusImage

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario