Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Otros » Night Owl Sleeping Mask, para dormir

Night Owl Sleeping Mask, para dormir

¿Perteneces al grupo de los noctámbulos, esas personas que viven por la noche y duermen durante el día? ¿Tienes problemas a la hora de dormir, por la luz que te rodea e invade tu cerebro? Si te cuesta dormir porque en tu habitación o en la sala en la que lo intentas la claridad te invade, te atosiga, no te preocupes, ahora tienes la solución a tu pesadilla: Night Owl Sleeping Mask.

Night Owl Sleeping Mask, para dormir

Se trata de una máscara con forma de ojos de lechuza, ese grupo de aves de la familia de las strigiformes que duermen de pie. Con esta máscara tu también podrás hacerlo, dormir de pie, aunque no tiene mucho sentido, es mejor tumbarse sobre una cama o recostarse en un sillón.

VER TAMBIÉN:   Cuando el sueño aprieta

La Night Owl Sleeping Mask está hecha de fieltro de poliéster. Tiene una tamaño de 11 x 19,5 cm. Se presenta en seis colores: azul, gris, naranja, rosa, morado y amarillo. Su precio es de 8,99 dólares, y la puedes comprar en Neatoshop.

Fuente | GeekAlerts

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario