Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Como no escribir un mensaje

Como no escribir un mensaje

Como no escribir un mensaje

Ayer, revisando los mensajes de los Foros de Batiburrillo, me encontré con uno, una petición, que me sumió en la desesperación. El día estaba llegando a su fin, las 12 de la noche estaban próximas. Leí, releí, y volví a leer la solicitud de uno de los visitantes del foro y, tras alguna que otra reflexión, emití mi veredicto.

Utilizando la tradicional técnica de copiar y pegar pongo a continuación el título y el mensaje del susodicho visitante. Este es:

como quitar proteccion anti establecimientos en windows 8.1

hola a todos, nesesito ayuda enpecemos e mandado mi portatil acer aspire a un servicio tecnico para quitale el modo shep alterno bueno el windows esta reventado la interfa metro da errores, pues entoces me lo an protegido para no formatearo lo quiero restablecer y me dise turu no se puede. el dvd de windows 8.1 el el que yo uso siempre para restablecer el equipo, por favor una ayuda como puedo quita esa dichosa protecion lo e buscado en internet y solo e encontrado para moviles.

VER TAMBIÉN:   Cuidado con los mensajes de texto

Esta fue mi respuesta:

Lo siento, pero no entiendo lo que explicas. En tu mensaje hay una gran cantidad de faltas de ortografía y de errores de expresión. Te ruego que revises el contenido y hagas las correcciones pertinentes.

Saludos.

Los Foros de Batiburrillo están activos desde el día 4 de septiembre del año 2001. Son más de 32.000 los mensajes que conforman sus contenidos y, si he de ser sincero, nunca me encontré con un mensaje tan mal escrito. No logro entender como puede haber personas, solicitantes de ayuda, que no son capaces de hacerse entender, de mostrar a los demás de manera clara y precisa lo que quieren. Todos cometemos errores a la hora de escribir, faltas de ortografía y distintos fallos en la construcción gramatical, pero lo que nunca se puede permitir es tal cantidad de despropósitos.

VER TAMBIÉN:   Anuncio de Instagram Direct, para envíos directos y privados

NOTA: Permanezco a la espera de la respuesta del demandante de ayuda. Cuando la tenga, si el solicitante atiende a mi petición, la añadiré a continuación.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Tremendo el mensaje, como dices, es casi imposible entender lo que dice, de verdad que si sabe usar internet, y seguro que otros aparatos más no preste atención a lo que escribe, si una coma, sin un punto….

Deja un comentario