Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » No necesita un calzador

No necesita un calzador

Utilizo unos zapatos que no me puedo poner si no tengo un calzador a mano. No me aprietan, pero me quedan justos, muy justitos. Comento esto porque al conductor del coche que aparece en el vídeo que os mostramos le pasa justo lo contrario que a mi, no necesita un calzador para aparcar en un espacio reducido. El aparcar en batería tiene alguna que otra dificultad, pero el hacerlo en un hueco paralelo a la acera es aún más difícil. Se necesita un mínimo espacio para maniobrar.

El vídeo fue hecho por la CCTV, hace más de tres años, en Bushwick, Brooklyn, y como podemos ver, el automovilista no utilizó un calzador pero si un exprimidor. Llegó con prisa y se encontró con que no había ningún espacio libre en donde aparcar con soltura, así que ni corto ni perezoso se dispuso a dejar su vehículo en el único sitio que había. Los propietarios de los coches de delante y atrás no se enteraron de que allí había estado un coche de la misma longitud que el espacio que los separaba. Llegó y se fue sin dejar huella, o al menos eso parece.

VER TAMBIÉN:   Trends Dashboard, lo mejor de YouTube

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario