Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » No podemos navegar sin protección

No podemos navegar sin protección

Desde siempre, aún en los tiempos en que no existía Internet, fue y es necesario el tener nuestro ordenador protegido ante posibles infecciones, provocadas por virus, troyanos, spyware y todo otro tipo de malware. Si además, como ocurre en la mayoría de los casos, navegamos por Internet, es conveniente, mejor obligatorio, el tener instalado en nuestro equipo todo lo necesario para que esté totalmente protegido contra las invasiones indeseables e inesperadas.

Como navegar por Internet con seguridad

Existen unas cuantas herramientas que se ocupan de fijar esta protección. De hecho, con las últimas versiones de Windows, viene ya instalado por defecto un paquete que se ocupa de ello, aunque algunos dicen que de dudosa eficiencia. Lo mejor, al menos esa es mi experiencia, es recurrir a los clásicos, a los que han demostrado y siguen demostrando su potencia. En esa línea se encuentra Bitdefender Internet Security, una suite que incluye todo lo necesario para mantener nuestro ordenador protegido y limpio.

VER TAMBIÉN:   Verify, para proteger a los menores en Internet

No podemos navegar sin protección

¿Qué ofrece Bitdefender Internet Security?

Con el paquete indicado ya no tendremos que preocuparnos por la protección de nuestros datos. Se trata de un completo programa que además absorbe muy pocos recursos, que trabaja a gran velocidad en segundo plano, sin interferir en nuestras acciones. Con él podrás efectuar transacciones online con plena seguridad. Pero aún ofrece más, también se ocupa de proteger las actividades online de nuestros hijos, restringiendo el acceso a determinadas páginas web. Entre otras características, su potente firewall (cortafuegos) se ocupa de proteger nuestra conexión a Internet.

No podemos eludir utilizar un antivirus

Como sabrás, Bitdefender Antivirus se ocupa desde hace ya bastante tiempo, como ya apuntamos, de mantener nuestro ordenador limpio y lustroso, rechazando los ataques de objetos dañinos. Impide que estos se asienten en nuestro equipo, vengan de donde vengan, utilicen las páginas web, los mensajes de correo electrónico, o los archivos que descargamos de la red, entre otras posibilidades, Si quieres mantener el ordenador reluciente, como el día que lo compraste, ya sabes lo que tienes que hacer.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario