Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Noticias actualizadas en Google Chrome con Good Noows

Noticias actualizadas en Google Chrome con Good Noows

Si queremos estar al tanto de las últimas noticias de los medios de comunicación de nuestro interés, lo mejor es disponer de una herramienta que nos las muestre en la pantalla, sin tener que andar viajando por páginas y páginas. Así cuando descubrimos algo que nos interesa, que se ha publicado en un periódico en línea, en un blog o en cualquier otro sitio, sólo tenemos que pulsar sobre un enlace para acceder a la noticia o artículo completo en el medio que lo publica. Good Noows, una extensión para Google Chrome, se puede encuadrar en el grupo de los lectores de feeds, aunque ofrece algunos valores añadidos.

VER TAMBIÉN:   Google Keep, las notas y listas también en Google Chrome

Noticias actualizadas en Google Chrome con Good Noows

Good Noows, todas las noticias en Google Chrome

Sólo tienes que fijar tus temas favoritos, dejándote llevar al principio por los que te proponen en Good Noows, para tener siempre a la vista lo que te interesa, un constante fluir de noticias. Tendrás a tu disposición un completo quiosco, sólo tienes que indicar el idioma que deseas, puedes elegir entre el español, inglés, alemán, francés, italiano portugués, polaco y ruso. Para iniciar sesión puedes utilizar una cuenta de Google, Facebook, Twitter o Linkedin.

Temas preferidos

Puedes seleccionar los temas preferidos, entre más de 500 fuentes, o elegir los que tu desees. También puedes mover los feeds que tienes registrados en tu lector favorito a Good Noows. Sólo tienes que utilizar un archivo OPML para exportar desde el original e importar en el nuevo.

VER TAMBIÉN:   Defective Detective, vídeo de animación

Más…

Tienes 10 estilos visuales diferentes para elegir el que más te guste. Puedes compartir directamente las noticias que desees con tus amigos en las redes sociales. El servicio permite utilizar Instapaper, Evernote, Pocket o Springpad para leer las noticias más tarde. Y aún tienes muchos más, prueba la extensión y descubre todas sus prestaciones.

Acceso

Para instalar la extensión en Google Chrome accede a Good Noows.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario