Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Novedades en Tiching

Novedades en Tiching

Hace poco más de un año os hablábamos, en Recursos educativos en Tiching, de este punto de encuentro para toda la comunidad educativa, hoy volvemos al tema para recordaros la razón de ser y la potencia de esta plataforma dedicada al mundo de la Educación. Los responsables del sitio nos hablan de sus pretensiones, de convertirse en el espacio de referencia mundial en el que toda la comunidad educativa puede encontrar recursos de todo tipo. No sólo es un lugar para docentes, los alumnos y sus padres también tienen su espacio. Por ello es un lugar de obligada visita para todos los que de una forma u otra están relacionados con la enseñanza y la educación.

Lo que nos dicen los responsables de Tiching

Los responsables de Tiching nos hablan de lo que han conseguido y de sus pretensiones. Así nos dicen: “Los últimos meses han sido de trabajo intenso, pero han merecido muchísimo la pena. Y es que por fin podemos anunciar que la comunidad educativa tiene a su disposición la posibilidad de complementar o crear secuencias didácticas y libros de texto, así como más de 350.000 contenidos educativos digitales a su alcance”.

Novedades en Tiching

Novedades

  • Creación de secuencias didácticas y libros de texto: Así es más fácil efectuar la programación de las clases con el fin de cumplir los objetivos fijados. Los recursos que se pueden conseguir en Tiching servirán para conseguir lo propuesto.
  • Contenidos completos: Se ha incrementado el número de contenidos, pasando de los 100.000 a más de 350.000. Son un gran complemento para el aprendizaje.
  • Buscador con mejores resultados: Utilizando los criterios de búsqueda adecuados es posible acceder a la información más completa.
  • Biblioteca renovada: Ahora los contenidos están mejor estructurados, siendo más fácil organizarlos y guardarlos.
VER TAMBIÉN:   zonaClic, recursos educativos

Más…

Y aún hay mucho más. Se han añadido nuevos recursos, diseñado nuevas actividades, con muchos más contenidos, todo ello con el único fin de enriquecer el aprendizaje. Todo ello se ha conseguido gracias a las ayudas proporcionadas por los docentes y todos los que colaboran en su elaboración.

Enlace | Tiching

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario