Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Nueva versión (3.1) de Freemake Video Downloader

Nueva versión (3.1) de Freemake Video Downloader

Si aún no utilizas Freemake Video Downloader, ¿a qué esperas para instalarlo en tu ordenador? Se trata de una excelente aplicación que permite descargar cualquier vídeo desde Internet (desde la mayoría de los sitios web) con sólo pegar la URL del mismo en la zona designada al efecto dentro del programa. El vídeo obtenido lo podrás guardar en varios formatos, desde AVI a MKV, hasta los soportados por dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod o Android. También puedes extraer el sonido de un vídeo y almacenarlo en MP3.

Acaba de salir la versión 3.1 de Freemake Video Downloader, que ofrece nuevas y atractivas prestaciones. Permite controlar la velocidad de descarga, disminuyéndola si tu conexión a Internet es un poco lenta. Se puede ordenar la lista de descargas estableciendo un orden para las mismas. Puedes cambiar el orden siempre que lo desees utilizando la técnica de arrastrar y soltar.

VER TAMBIÉN:   Completo sistema de conversión

Nueva versión (3.1) de Freemake Video Downloader

Y no se quedan ahí las novedades. Se han establecido nuevos ajustes para los usuarios de iPad y Windoww Media Player (WMV), centrados en la optimización. Así se ha incluido la opción de exportar los vídeos y archivos MP3 a iTunes Apple Store.

Recuerda que Freemake Video Downloader es una aplicación gratuita que funciona en la últimas versiones de Windows.

Enlace | Freemake Video Downloader

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario